Liz, ¿Miss Colombia? ¡Miss Onthetops!

Llevo tiempo anunciando en Twitter el pack de fotos de una bellísima colombiana. Por fin, Liz me ha mandado todas sus fotos y puedo publicarlas.



 Liz tiene 18 años cumplidos hace sólo un par de meses y tiene el sueño de ser modelo y Miss Colombia. Belleza, simpatía y cuerpo le sobran para ello pero, por si no consigue su sueño, desde hoy la condecoro con el título de Miss Onthetops 2011.

Me cuenta que no estaba segura de publicar estas fotos, por miedo a lo que pudieran decirla si las descubrían, pero al fin se ha animado, ya que puede más el morbo y excitación que siente al saberse deseada que el pudor y la vergüenza.





Como ya he dicho, Liz es simpática, y mucho. Pero además es muy caliente y disfruta muchísimo del sexo desde que hace ya unos años descubrió que sus dedos empapaban su coño. Hoy en día, son pocas las veces que tiene que recurrir a sus dedos, ya que tiene mucha suerte con los hombres. Algo que no es de extrañar viendo sus fotos.











Liz me ha dejado una nota, que os dejo a continuación:
" Hola a todos los amigos de Las Mejores de la Red. Es un honor y un placer enviaros estas fotos y mostrar mi cuerpo que espero os guste y sirva para teneros bien calientes. Desde mi Cali, os envío un beso muy grande y húmedo. Mil gracias por darme esta bella oportunidad."


Creo que las gracias deberíamos darselas a ella, la nueva Miss Onthetops...















 
Copyright © sexyukgirl
Proudly Powered by: Blogger